Argentina en Escala @ argentinaenescala.com.ar - June 19, 1992

Grillo

Artesano y Arquitecto - PRFS Nació en 1974 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad manifestó su interés por las construcciones y el arte. Realizó su primer edificio histórico a escala en 1992; El Cabildo Histórico Nacional y de la Revolución de Mayo, pieza realizada con fósforos y prendida fuego intencionalmente durante una exhibición, como bautizo y marca del punto de partida del proyecto Argentina en Escala que en ese momento comenzaría.

En 2009 se recibió de arquitecto por la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Ya con la profundización de conocimientos sobre la forma y la materia, la creación artística de Grillo devino de la transpolación desde la ciencia. En los últimos años realizó exposiciones en Buenos Aires.

Actualmente trabaja en el desarrollo estructural del Proyecto Argentina en Escala y espera recibir el apoyo para poder realizar más exposiciones y así llegar a la Sociedad para mostrar su trabajo y mostrar todo lo bueno de Argentina.

Estudio en la Escuela Nacional de Educación Técnica - Hogar Naval Stella Maris

En el mismo comenzó su etapa técnica de aprendizaje, mientras que desarrollaba este hobby.

En el año 2009 se recibe de Arquitecto, lo cual termino de formar técnicamente, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, En la Universidad de Buenos Aires

Durante la misma termino de plasmar la idea del proyecto, comenzado en el año 1992.

En el Año 2011, se recibio en esta carrera y aplica la misma en su Trabajo.

Mientras tanto el proyecto segue Creciendo de apoco, pero con un objetivo claro.

Desde siempre fue un Artesano, plasmo a traves de sus trabajos, momentos de la Historia Argentina y de sus Ciudadanos

Hoy el proyecto avanza y sigue creciendo con las misma ganas que cuando fue pensado ya hace 27 años.